Saturday, September 11, 2010

Algunas lineas

"Porque vivo cuando vives, porque vivo lo que vives, porque sueño contigo.. por eso, te amo…"

Estas podrian ser las lineas de una poesia.. Una poesia mas.. tal vez.. Una poesia diferente, quiza..

Esta noche me inspira.. El silencio profundo en mi me invita a buscarte.. Desde lo mas recondito de mi ser te quiero amar.. Como un ave que al fin encuentra su hogar, asi te necesito. Cual amanecer surge en mi un nuevo canto.. la sinfonia inicia sus primeras lineas.. y todavia no lo termino de creer.. Brillante fulgor, tibia sensacion, intenso sentir.. porque vuelves.. porque estas aca.. y es verdad,.. Quiero decir todo lo que siento pero es inevitable callar. Callar para reconocer la verdad. Acaso no puedes escucharla? Puedes escuchar sus ecos y risas? Quiere salir, siempre ha querido corer porque siempre ha sido libre. Yo no intentare deterla. Esta vez, no acallare sus susurros, no. LA dejare libre y entera.. que recorra lo mas profundo de mi alma y visite todos mis temores.. esta vez solo mirare asombrada y dire intensa y silenciosamente: Si es posible, es posible volver a amar.

No comments:

Post a Comment